23 mar. 2008

Jorge Pardo en Pamplona


El músico madrileño ofrecerá una conferencia ilustrada el miércoles 9 de abril a las 19.00h en el Aula Magna del Edificio Central de la Universidad de Navarra (ya sabeis en la pública NO, será en la privada).

Tras la conferencia, se realizará un concierto de Jorge Pardo acompañado por el grupo navarro ZORONGO, con quien Pardo ya colaboró anteriormente.

El concierto se realiza como cierre del ciclo Pensar el Flamenco que organiza la Universidad de Navarra.

14 mar. 2008

Jazz en la UPNA

La Universidad Pública de Navarra ha organizado un ciclo de jazz en el edificio de los comedores de la misma. Las fechas son:
Lunes 7 de abril - Stanley Jordan
Martes 8 de abril - Roman Filiu Quartet. Invitado especial: Carlos Sarduy
Jueves 10 de abril - Gonzalo Rubalcaba

Como os digo será en Edificio de comedores del Campus de Arrosadía.

De 2 en Blues Band

El quinteto de blues navarro De 2 en Blues Band parece que vuelve a la escena. El grupo tocará en el Pub irlandés O, Connors a las 23.30 horas el viernes 14 de marzo.

Iñigo Galdeano en Estella

El joven saxofonista Iñigo Galdeano tocará el viernes 14 de marzo a las 12 de la noche en el bar The Class de Estella. Animaros que la nueva carretera está muy bien.

9 mar. 2008

Embretango en Pamplona

El próximo martes 11 de marzo tocará el grupo Embretango en el Onki-xin. Será a las 20.00h. Como su propio nombre indica, el conjunto tocará música de Tango.

4 mar. 2008

Jaff Trio en Onki-Xin

El Jaff Trio actuará de nuevo sobre las tablas del Onki-Xin Taberna. El trío, que por cierto actúo hace pocas semanas en el local pamplonés, lo hará de nuevo a las 00.00h el sábado 8 de marzo, día de la mujer trabajadora y jornada de reflexión...esperemos que nos despeje un poco las ideas después del aturuyamiento pre-electoral al que nos tienen sometidos.

3 mar. 2008

Broken Brothers Brass Band en Onki-Xin

El martes 4 de marzo tendrá lugar el concierto de The Broken Brothers Brass Band en el Onki-Xin Taberna. El concierto será a las 20h. Esta joven Brass Band navarra se presentó al concurso para grupos noveles del Festival de Jazz de Donosti. DOMADYOR les desea mucha suerte.